Hace ya algún tiempo que he dejado de asistir a la multitud de eventos que se realizan mensualmente (o ocasionalmente) en Barcelona.  Suelo asistir al First Tuesday porque allí solemos encontrarnos con mucha gente conocida (sobretodo los amigos de Dezain Solutions). También estan los Iniciador, de los que me gusta mucho el formato y la organización. Si a estos dos eventos “fijos” les añades los “ocasionales”, resulta que alguien asalariado como yo vive para el trabajo “oficial” y los eventos. Por este motivo decidí rebajar mis asistencias aún habiendo algunos bastante interesantes. A pesar de lo dicho anteriormente, no me he podido resistir apuntarme a los siguientes eventos: 

El jueves 16 de Abril asistiré al Facebook Connect Garage organizado por Sclipo. Tengo la sensación que aprovecharé mucho mi asistencia, sobretodo teniendo en cuenta las nuevas funcionalidades que estan por venir en Comunicae.com.

El jueves 21 de Mayo asistiré al evento HoyEsMarketing 2009. Esta organizado por ESIC y, las cosas como son, tiene muy buena pinta.

Así que esta es mi “agenda” en los próximos días (sin tener en cuenta los eventos “fijos”  y los de última hora jejeje).