Después de algo más de un año con Comunicae.com funcionando llegamos a las 1000 notas de prensas enviadas. Bonita cifra.

Lo mejor de todo esto es que tenemos claro que tardaremos mucho menos a llegar a las 2000. El número de envíos diarios va en aumento y la calidad de estos también. Los registros mantienen un ritmo constante casi sin crecimiento pero si tenemos en cuenta la acciones comerciales realizas (ninguna), no esta nada mal. Ahora es cuando toca lanzar esas acciones para captar más usuarios, sobretodo receptores.

Por último, resulta gratificante ver como la gente utiliza tu servicio y surgen constantemente posibles colaboraciones con otras empresas. Y aunque nos vayamos desviando a veces de nuestro camino con oportunidades varias, lo tenemos bastante claro. Pronto, lanzaremos la versión premium. Hay mucho trabajo y muchísima ilusión detrás de esta nueva versión y, aunque hemos recibido un feedback buenísimo de mucha gente antes de lanzarlo, esa será una gran prueba para Comunicae. Estoy convencido que la superaremos. Ahora falta materializarlo, demostrarlo.